Win & Winnow: Empresa Certificada ISO 9001 e ISO 17100

11/08/2018
ISO 9001 e ISO 17100

¡Es un orgullo anunciar que ya contamos con la certificación de las normas ISO 9001 e ISO 17100! Si bien llevamos años trabajando en conformidad con los estándares ISO, sentimos que debíamos llevar la calidad al siguiente nivel y obtener nuestra certificación.

ISO 9001 e ISO 17100: ¿Qué significan estas normas?

ISO 9001:2015 certifica la efectividad de la planificación, operación y control de los procesos de una empresa, al igual que la implementación y mejora continua de su sistema de gestión de calidad. El marco ISO brinda una clara política de calidad, acompañada de un manual de calidad y de la documentación de cada proceso, además de pautas para la organización, implementación y el registro de la documentación.

ISO 17100:2015 se refiere específicamente a los proveedores de servicios lingüísticos y a su compromiso con garantizar que sus procesos base y sus recursos cumplan con las especificaciones y buenas prácticas para la entrega de servicios de traducción de alta calidad.

¿De qué manera impactan las normas ISO 9001 e ISO 17100 a nuestros clientes?

Estar certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100 se traduce sin lugar a dudas en la optimización de la atención al cliente. Estas normas fueron establecidas para que las empresas se concentren en satisfacer las necesidades de los clientes, cumplir con lo prometido y elevar la calidad de sus productos y servicios.

Al estar certificadas por las normas ISO, las empresas deben cumplir con sus estándares y pasar por auditorías periódicas para demostrar que se mantienen en conformidad, lo que a su vez contribuye a la transparencia total con sus clientes y con todos sus accionistas.

Además, ambas normas se centran en el cliente y controlan cómo medimos su satisfacción. Esto tiene un impacto directo en la calidad de nuestros servicios, ya que son el feedback y las sugerencias de nuestros clientes lo que nos permite evaluar y mejorar nuestros procesos, para así mejorar la calidad de nuestros servicios.

¿Cómo impactan estas certificaciones a nuestra manera de hacer negocios?

Desde que empezamos el proceso de pre-certificación, analizamos a fondo nuestros procesos y flujos de trabajo en cada sector de la empresa y lo tomamos como una oportunidad para hacer mejoras y ajustes generales.

Sin embargo, la idea central que siempre ha estado profundamente arraigada en nuestra manera de hacer negocios es tratar a los “problemas” como oportunidades para mejorar. Este concepto ha sido de gran ayuda para perfeccionar nuestra habilidad para realizar análisis exhaustivos de las causas con planes de acción de mejora, cuyo rendimiento e impacto monitoreamos constantemente. También nos ayudó a diseñar planes de carrera sólidos y programas de entrenamiento profesional para los integrantes de nuestro equipo.

Para obtener más información, consulte nuestro Enfoque de la calidad.

Share This Story, Choose Your Platform!

Uncategorized

 posts

Win & Winnow: Empresa Certificada ISO 9001 e ISO 17100

11/08/2018
ISO 9001 e ISO 17100

Akun Pro Filipina Akun Pro Macau Akun Pro Rusia Akun Pro Internasional Akun Pro Rusia Akun Pro Inggris Akun Pro Perancis Akun Pro Lebanon Akun Pro Asia Akun Pro Hongkong Akun Pro China Akun Pro Inggris Akun Pro Internasional Akun Pro Perancis Akun Pro Rusia Akun Pro Taiwan Akun Pro Inggris Akun Pro Sensasional Akun Pro Inggris Akun Pro Perancis Akun Pro Sensasional Akun Pro Inggris Akun Pro Macau Akun Pro China Akun Pro Eropa Akun Pro Internasional Akun Pro Inggris Akun Pro Inggris Akun Pro Jerman Akun Pro Singapore Akun Pro VIP Spain Akun Pro Singapore Akun Pro Pragmatic Akun Pro Malaysia Akun Pro Malaysia Akun Pro Lebanon Akun Pro Eropa Akun Pro Jepang Akun Pro Internasional Akun Pro Rusia Situs Gacor Server Luar Negeri Akun Pro Malaysia Akun Pro Myanmar Akun Pro Brazil Bocoran Slot Gacor Akun Pro Rusia Akun Pro Hongkong Akun Pro Internasional Akun Pro Eropa Link Server Luar Akun Pro Pay4d Daftar Akun WSO Akun Pro Belanda Akun Pro Rusia